28 mayo, 2024

Griezmann abandona la concentración con Francia por su lesión de tobillo

Griezmann junto a Francia y el Atleti han decidido que lo mejor es que vuelva a Madrid a seguir recuperándose de sus molestias en el tobillo.

Griezmann Francia Atleti

El delantero del Atleti, Antonie Griezmann, tras 84 partidos consecutivos siendo convocado con Francia donde ha jugado minutos en todos los partidos, ha tenido que abandonar la convocatoria tras llegar el lunes, 18 de marzo. Con está baja, el delantero francés se perderá los próximos compromisos internacionales contra Alemania (23 de marzo) y Chile (26 de marzo). Esto se debe a la lesión de tobillo, que lleva arrastrando ya hace unas semanas. Esta lesión hizo que tuviera que estar alejado de los terrenos de juego. A pesar de jugar los dos últimos encuentros, donde el Atleti disputaba importantes partidos de la presente temporada.

Tras una temporada con una gran carga de partidos, especialmente este último mes, el tobillo de Griezmann sigue dando problemas. Tras disputar nada más y nada menos que 105 minutos contra el Inter de Milán hace apenas una semana. Además de toda la segunda mitad del encuentro contra el FC Barcelona, sigue teniendo molestias.

El club rojiblanco necesita a un Griezmann al 100%. Pues en este mes de abril el Atleti se juega muchas cosas, como es el pase a semifinales de Champions, y la lucha por la cuarta plaza en Liga. Este parón de selecciones es el último antes de la Eurocopa. Pero al tratarse de unos amistosos, todas las partes han decidido no tomar riesgos innecesarios. A pesar de que el jugador rojiblanco ha viajado a Francia y se ha unido a la concentración con el resto de jugadores franceses. Pero tras varias conversaciones entre el jugador, el staff de Atlético de Madrid y Selección, se ha decidido que vuelva a Madrid para seguir con su recuperación. Y poder llegar al 100% en este tramo tan importante de la temporada con el Atleti. También que pueda llegar físicamente lo mejor preparado a la Eurocopa y sobre todo a unos Juegos Olímpicos que se disputarán en su país, y que él ya ha dicho públicamente que le gustaría jugar.

1 pensamiento sobre “Griezmann abandona la concentración con Francia por su lesión de tobillo

Deja una respuesta