28 abril, 2024

El Atleti entrena en Majadahonda sin los internacionales pero con una joven promesa

Este martes el Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota contra el FC Barcelona el fin de semana pasado, aunque sin muchos de sus jugadores. Todo, debido a los compromisos internacionales, por lo que hasta nueve jugadores se encuentran concentrados con sus selecciones. Esto hace que Diego Pablo Simeone no vaya a tener muchos efectivos con los que trabajar en los próximos días.

En la sesión de este martes han estado ausentes, como es ya habitual, los lesionados José María Giménez, Thomas Lemar (quien sigue recuperándose de la rotura en el talón de Aquiles) y Mario Hermoso, además de Griezmann, que todaví­a no ha regresado de Francia por compromisos promocionales que tiene en su país natal. Aún así, en el club son optimistas y esperan que los cuatro vuelvan a los terrenos de juego poco después del parón.

Por otra parte, los ausentes por presencia con sus selecciones son Oblak, Morata, Pablo Barrios (sub-21), Molina, De Paul, Savic, Moldovan, Depay y Vermeeren. El resto de jugadores, entre los que están Koke o Witsel, se han quedado trabajando en Madrid en lo que ha sido una sesión principalmente táctica y técnica 

Seidu, la gran sorpresa del entrenamiento

Además, el canterano Taufik Seidu también ha estado hoy a las órdenes del Cholo, aunque no es primera vez que entrena con ‘los mayores’. Con tan solo 16 años es considerado por muchos uno de los centrocampistas del futuro, pues su gran calidad técnica y condiciones le han hecho incluso debutar en UEFA Youth League con Fernando Torres hace unos meses. 

Deja una respuesta