30 abril, 2024

Virginia Torrecilla se despide del Atleti con honores

Tras poner punto y final al campeonato liguero con goleada, tocaba despedir con un merecido homenaje a Virginia Torrecilla.  

Virginia Torrecilla

Tras poner punto y final al campeonato liguero con goleada, tocaba despedir con un merecido homenaje a Virginia TorrecillaLa ceremonia comenzaba con un pasillo hacia el terreno de juego formado por jugadoras de ambos equipos y todo el cuerpo técnico del Atlético de Madrid. Tras ello, recibió la clásica camiseta enmarcada que todos los homenajeados suelen recibir. Esta, fue entregada por las capitanas Lola Gallardo y Carmen Menayo. La mallorquina con el rostro visiblemente emocionado tomó el micrófono para dedicar unas palabras a toda la familia colchonera.

Tras el partido, Virginia Torrecilla pronunció las siguientes palabras: “Quería daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, los que me han acompañado estos cuatro años que después de todo lo malo, tengo que decir que se me han pasado tan rápido… Estoy muy emocionada y llevo unos días muy nerviosa por el hecho de poderme despedir aquí, delante de todos vosotros. Cuando han venido Lola y Menayo a darme la camiseta… cuando yo enfermé, las primeras personas en venir a verme al hospital fueron ellas. ‘Lola ,Menayo, venid a buscarme que no puedo conducir. Me han detectado un tumor cerebral’. Ahora que han venido a darme la camiseta… recordaré ese momento tan bonito que toda la vida. Gracias afición de todo corazón por haber estado, por estar y sobre todo por el cariño. Gracias a mi equipo, han pasado muchas jugadoras y no me quiero olvidar de ninguna. Si no fuese por vosotros, yo no estaría aquí, así que gracias«.

Tras estas palabras de agradecimiento, Vir, posó sosteniendo la camiseta enmarca ,con las jugadoras y cuerpo técnico.

Deja una respuesta