30 abril, 2024

Menayo: «La Copa de la Reina es una competición especial»

El Atleti Femenino afronta la semifinal de la Copa y Carmen Menayo, como capitana del equipo, analizó el enfrentamiento ante el Alhama.

Menayo Alhama Atleti Femenino

El Atleti Femenino afronta este martes la semifinal de la Copa de la Reina y Carmen Menayo, como capitana del equipo, analizó el enfrentamiento ante el Alhama. Una semifinal que parece un tanto desnivelada, con el conjunto murciano ya descendido a Segunda División, aunque con el cuadro colchonero cuarto y fuera de puestos de Liga de Campeones. Además, Menayo analizó la situación del Atleti Femenino tras el final de la Liga F, el adiós de Virginia Torrecilla y el duelo de la Copa de la Reina ante el Alhama.

ANÁLISIS DE LA TEMPORADA

«La temporada no ha sido como queríamos, pero la Copa de la Reina es una competición muy especial, y haremos todo lo posible para hacer un buen trabajo mañana y poder estar en la final del sábado».

¿SE VISUALIZA EN LA FINAL?

«Todas nos visualizamos en la final, pero todo pasa por ganar mañana, hacer un buen trabajo, hacer las cosas bien y sacar el partido haciendo disfrutar a nuestra afición».

¿FAVORITAS EN LA FINAL?

«No nos vemos como favoritas. Si el Alhama está aquí es porque ha hecho méritos para estar. Al igual que nosotras, haremos el partido lo más bonito posible para estar en la final».

Deja una respuesta