28 abril, 2024

Reguilón: «Si me pongo en la piel de los aficionados, entiendes ciertos comentarios»

El Atleti ha presentado en el Estadio Metropolitano a Sergio Reguilón, en una presentación donde además ha desvelado su dorsal, el 3.

Reguilón Atleti

El nuevo jugador del Atlético de MadridSergio Reguilón, que llega al conjunto rojiblanco en calidad de cedido por una sola temporada y cubrirá la posición de lateral izquierdo. El internacional español habló por primera vez como rojiblanco en su presentación, y también se desveló el dorsal que llevará en su camiseta, será el 3A parte de la presentación del presidente del club, también ha estado presente una leyenda del club como Roberto Fresnedoso que ha dado la bienvenida a Reguilón al club en nombre de la Fundación Atlético de Madrid. Dándole consejos sobre su llegada al conjunto de la rivera del Manzanares y que este club es único y como bien ha dicho «Este club a veces está por encima de la derrota»

COMO NUEVO JUGADOR DEL ATLETI, ¿COMO TE SIENTES?

«Es un momento de mucha felicidad. He hablado con los compañeros, estaban deseando que llegase aquí. He hablado con compañeros internacionales, como Koke, sobre este momento que algún día pudiese llegar y al final estoy aquí. Estoy muy feliz y sobre todo deseando volver al césped y darlo todo».

INTERÉS DEL ATLETI, ¿QUE PIENSAS?

«Me acuerdo que me llama mi agente, para transmitirme el interés del club. Y mi cabeza fue un ‘boom’, que dije inmediatamente que sí, haz todo lo posible para venir aquí. Es cierto que había interés de otros clubs, eso es algo innegable. Pero en el momento que me dijeron la posibilidad de venir aquí, yo dije por favor vamos ha hacerlo cuanto antes. Se gesto todo muy rápido, en 48 horas ya estaba hecho, la verdad que fue un momento de mucha felicidad. Se lo conté a mis padres, que estaban muy emocionados y eso para mí no tiene ningún precio».

RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN, ¿MANDARÍAS UN MENSAJE?

«Si me pongo en la piel de los aficionados, yo que soy joven. Entiendes la rivalidad del club y entiendes ciertos comentarios. Al final, si lo miras con perspectiva estamos todos en el mismo barco. Quiero lo mejor para el club y los aficionados quieren lo mejor para el club, estamos en el mismo barco. Entiendo parte de muchos comentarios, pero creo que con el tiempo todo se pasará».

MORATA, MARCOS LLORENTE… ¿TE HAN DADO ALGÚN CONSEJO?

«He hablado mucho con Koke, en sentido como es el grupo, el estadio, la afición, el día a día. Cuando te lo cuenta te dan ganas de venir. A parte fuera del fútbol, se ve todo espectacular como club. Desde fuera se ve como una piña, en cualquier cosa que necesites manda algún mensaje e incluso a tu novia a cualquier mujer de los compañeros, eso también ayuda muchísimo. También he hablado con Marcos y Álvaro sobre esto. En cuanto me llamo Andrea Berta, la primera persona a la que llame fue a Álvaro, le conté la situación y me ayudo muchísimo». 

MENSAJE A LA AFICIÓN

«Les entiendo que por el pasado no me quieran. Estamos todos en el mismo barco, queremos todos ganar, queremos sumar y creo que todos tenemos que ir a una. Lo comparto pero cuando entre en el campo y me dejé todo en el campo, la opinión cambiará».

¿QUE ES LO QUE MÁS TE PREOCUPA? ¿Y LO QUE MÁS TE ILUSIONA?

«Lo que más me preocupa ahora mismo es estar de vuelta cuanto antes, lo demás esta ahí pero no me preocupa tanto como la lesión. E ilusionar, es que el Atleti es un equipo ‘TOP’, que aspira a todo y la ambición de ganar es lo que más te ilusiona».

DEL SERGIO REGUILÓN MADRIDISTA ¿QUE LE HIZO CAMBIAR PARA VENIR AL ATLETI?

«En el momento que mi agente me propone venir aquí, yo soy un profesional y no tengo duda del club que es el Atlético de Madrid. Fue todo super sencillo, más de lo que la gente cree. Tanto Andrea Berta, como Simeone me trasladaron su confianza y esto fue más sencillo».

Deja una respuesta