Reguilón firma en calidad de cedido hasta 2023

El Atlético de Madrid ha cerrado la cesión de Sergio Reguilón, que aterriza en el Metropolitano después de la salida de Renan Lodi.

Sergio Reguilón Atlético

Se confirma el fichaje de Sergio Reguilón por el Atlético de Madrid hasta 2023. Llega procedente del Tottenham Hotspur y lo hace tras la marcha de Renan Lodi, que ha salido cedido. Una incorporación controvertida para el Atlético de Madrid y es que la afición colchonera está en contra de esta decisión de mercado. Y es que su pasado madridista, confeso y donde ha jugado como profesional, no concuerda con los valores del Atlético de Madrid. Tras hacerse oficial su cesión, el joven lateral ha asegurado en sus redes sociales: «Feliz y muy ilusionado con este nuevo reto. Vamos«

Además de ser controvertida esta cesión, destaca que Sergio Reguilón llega al Atlético lesionado. El club ha informado que ha pasado el pertinente reconocimiento médico, después de afirmar que ha sido intervenido por una pubalgia. Es decir, que aterriza sin poder ser titular y continuará realizando su proceso de rehabilitación y readaptación funcional con los servicios médicos del Atlético. Es decir, el cuadro de Simeone cede a un Renan Lodi que estaba disponible para Simeone y se refuerza con un Reguilón que llega lesionado y siendo, incluso, peor que el lateral brasileño.

1 pensamiento sobre “Reguilón firma en calidad de cedido hasta 2023

Deja una respuesta