26 abril, 2024

Futre: «Muchas gracias a todos los colchoneros»

Paulo Futre se mostró muy emocionado después de conocer que será la leyenda presente en el carné de socio del Atleti el próximo año.

Futre carné Atleti

Paulo Futre se mostró muy emocionado después de conocer que será la leyenda presente en el carné de socio del Atleti el próximo año.

¿QUÉ SIGNIFICA?

«No tengo palabras, estoy emocionados. Es otra, una más, gran homenaje que me hace este club. Fantástico. Mis grandes homenajes me los ha hecho el Atlético de Madrid».

PRESENTE EN EL CARNÉ DE SOCIO

«130.000 personas, colchoneros, puros, que van a tener esta tarjeta, que parece una tarjeta, solo una tarjeta. Pero para nosotros, y en este cas para mí, es mucho más que una tarjeta. No hay dinero en el mundo que pueda pagar esto que tengo en mi mano. No hay nada que me haga más feliz en este momento que tener esto en mis manos.».

AGRADECIMIENTO

«No sé como agradecer a Miguel, el presidente, a vosotros por este detalle único».

FOTO ELEGIDA PARA EL CARNÉ

«Esta foto la tengo en las redes sociales por es puro, yo en movimiento, estoy festejando pero también por la camiseta, el pantalón, soy yo y el Atleti. Puro y duro».

ESTADO DEL EQUIPO

«Podemos ganar o no. Puedes tener un año menos bueno, como este, y otros buenos. Pero siempre estamos ahí, siempre luchando con los tiburones. Pero ya estamos cada vez más cerquita, porque estuvimos muchos años desde el 2000 muy lejos de ellos. Estar aquí ya, los títulos con el Cholo, todo lo que hemos conseguido…».

AGRADECIMIENTO A LA AFICIÓN

«Impresionante colchoneros, muchas gracias también a vosotros… De mi generación a los padres, a los abuelos e esos niños que ahora voy por la calle y me conocen. Por vosotros, gracias (se le escapan las lágrimas».

Deja una respuesta