Futre será la imagen del carné de socio de la temporada 2022 – 2023

Futre Carné Socio 2022

El Atlético de Madrid ha anunciado que el portugués Paulo Futre será la imagen del carné de socio para la temporada 2022 – 2023. Se le hará homenaje así a otra leyenda como es el portugués, que será la imagen que porten en sus carnés tanto los abonados como los no abonados. Un homenaje a otro de los grandes de la historia del club, como ya ocurriera esta misma temporada con otro histórico como Adelardo. Anteriormente fueron otros como José Eulogio Gárata Luis Aragonés. Tras esto tres históricos, el club decide acercarse algo más al presente y se homenajea así a un jugador que consiguió un histórico título de Copa del Rey.

Tras este gesto, Futre se ha mostrado muy emocionado por ser la imagen que estará carné de socio de la temporada 2022-23. Por ello, ha querido agradecer al club este homenaje con estas palabras: “No tengo palabras, estoy emocionado. Es otro gran homenaje que me hace este club”. Además, a través de sus redes sociales mandó un mensaje a la afición atlética: «Fue un auténtico honor defender estos colores. Muito obrigado de coração al club de mi vida por este homenaje y a toda la familia rojiblanca por como me ha tratado desde que llegué en el 87. ¡Aupa Atleti siempre!».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!