Simeone piensa en Griezmann en su prueba para el Elche – Atleti

El Cholo medita cambios en su última prueba antes de visitar al Elche, todo con varios cambios obligados por sanción en el Atleti.

Prueba Elche Atleti

El Atleti apenas ha tenido tiempo para preparar la visita a Elche y lo ha hecho con una prueba clara por parte de Simeone. Todo a expensas de las noticias de última hora y es que el Cholo, de primeras, no ha podido contar con Lemar y Joao Félix, además de Reinildo. El mozambiqueño cayó lesionado en el derbi pero ha realizado parte de la sesión, aunque al margen del grupo, después de sus molestias musculares. Por eso, el defensor será duda hasta última hora, y en caso de estar disponible podría entrar en el once.

Una prueba en la que Reinildo sería la única duda para el Elche – Atleti de la penúltima jornada de Liga. De estar disponible, formaría en una línea de cuatro junto a Vrsaljko, Savic y Giménez. En caso de que no se recuperase a tiempo, sería Mario Hermoso el encargado de completar la zaga en el Martínez Valero. Otro cambio, por obligación, será el de De Paul, que entaría en el lugar de Marcos Llorente, quien cumplirá ciclo de amarillas. El argentino acompañará a Koke, Kondogbia y Carrasco en el medio del campo.

Y arriba, Simeone tiene claro que Cunha se mantendrá tras su buen hacer en el derbi. Pero en esta ocasión, será un Griezmann reñido con el gol quien le acompañe. El francés cuajó unos buenos minutos en el Metropolitano ante el Madrid y adelantaría a Correa en la pelea por un puesto en el once.

Deja una respuesta