El Atleti descarta una «rotura muscular» en la lesión de Reinildo

El Atleti ha comunicado que Reinildo no sufre una rotura muscular después de marcharse por lesión ante el Real Madrid de este domingo.

Reinildo lesión

El Atleti ha comunicado que Reinildo no sufre una «rotura muscular» después de marcharse por lesión en el derbi ante el Real Madrid de este pasado domingo. Después de marcharse por unas «molestias musculares«, el club ha realizado diversas pruebas médicas al defensor mozambiqueño. Tras las pruebas médicas de este lunes, se «descarta una rotura muscular«, por lo que podría regresar antes del final de temporada. Aunque el regreso del defensor mozambiqueño dependerá de la «evolución de sus molestias«. Lo que es seguro es que no podrá vestirse de corto este próximo miércoles ante el Elche, en el Martínez Valero.

AQUÍ | Primera exploración de la lesión

Con esta lesión, Reinildo se perderá su primera partido desde que fichará por el Atlético de Madrid en el último mercado de fichajes. Y es que desde su llegada, se ha convertido en un fijo en el esquema del técnico argentino. Y baja iba a causar en el derbi, todo después de ver la quinta amarilla en el duelo ante el Athletic Club. Sin embargo, apelación retiró la amarilla y sí pudo disputar su primer derbi. Pero esta lesión, tras vencer al Real Madrid, le hará perderse el duelo ante el Elche por unas molestias musculares. Unas molestias que no acarrea rotura muscular.

Deja una respuesta