De Paul: «En la Liga nadie regala nada pero lo volvimos a hacer»

De Paul Elche Atleti

Rodrigo De Paul cerró el marcador en el Elche 0-2 Atleti en una noche donde se certificó el pase a la próxima edición de la Champions League.

CLASIFICACIÓN A CHAMPIONS

«Sí, este equipo, como ya he dicho otras veces, siempre quiere competir en las mejores competencias. El Atlético es muy grande, no es fácil, en la Liga nadie regala nada pero lo volvimos a hacer, no sé cuántos años seguidos llevamos en Champions. Fue una temporada irregular, pero terminarla de esta manera es importante».

PRIMER AÑO COMO ROJIBLANCO

«Nosotros convivimos con esa presión, con el elogio, la crítica, uno se acostumbra. El jugador de fútbol, más con experiencia, sabes cando lo hace bien y lo hace mal. Pero lo importante es no dejar de trabajar, no bajar los brazos como hizo el equipo. Parecía que la Champions era difícil y a falta de dos jornadas clasificamos, Merecimos más con el City, pero hay que quedar con lo positivo, hay años que se gana y años que se aprende, y este será de aprendizaje».

MAYOR PUNTERÍA

«Tenemos grandísimos delanteros, todos, son de selección, con un nivel muy alto, atrás intentamos ayudarlos. Hoy le tocó marcar a Matheus y le va a venir muy bien porque trabaja mucho, contento porque se lo merece».

ENFRENTAMIENTO DE LODI Y OBLAK

«Es normal, a veces en el partido suceden estas cosas, son intercambios de opiniones. Estamos acostumbrados porque todos los fines de semana tenemos que salir a ganar, en casi todos los campos lo hicimos, hay cosas para mejorar pero estoy muy contento del plantel que hay, no en lo futbolístico, sino en la parte humana que es lo más importante».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!