Convocatoria: «Reinildo es la novedad en una lista con ausencias»

El Atleti viaja al Martínez Valero con una convocatoria con bajas para enfrentarse a un siempre correoso Elche, peleando por la salvación.

Convocatoria Elche Atleti

Partido vital en la competición doméstica. Tres partidos restan para el termino de La Liga y lo hace con el Atlético de Madrid luchando por clasificar a la próxima edición de la Champions. Un final de temporada complicado y con el  que el Atleti visitando al Elche en un día con ausencias en la convocatoria podrá certificar el pase a la próxima edición de la Champions. No será presa fácil el Martínez Valero, ante un Elche que quiere certificar su presencia en la máxima división del fútbol español

Para este partido, el conjunto de Simeone recupera a varios efectivos más que necesarios. El primero y más destacado es Renildo, quien tras marcharse lesionado del derbi, sí estará en tierras ilicitanas. Algo que podría llevarlo de lleno al once del técnico argentino. También regresa Mario Hermoso, después de causar baja en el derbi por sanción, por acumulación de tarjetas. Todo en una convocatoria en la que está Javi Serrano, que es fijo, y Giuliano Simeone como representación de La Academia.

La entrada de los canteranos es para suplir dos bajas seguras para el resto de temporada y una por sanción. Esta última es la de Marcos Llorente, fijo en el esquema rojiblanco, que cumplirá su segundo ciclo de amarillas. Por su parte, ni Lemar ni Joao Félix estarán por lesión, aunque el portugués podría reaparecer ante el Sevilla.

La convocatoria completa del Atleti para visitar al Elche CF en el Martínez Valero la forman los porteros Jan Oblak y Lecomte. Los defensas Giménez, Renan Lodi, Savic, Wass, Felipe, Mario Hermoso, Reinildo y Vrsaljko. Los centrocampistas Kondogbia, De Paul, Koke, Héctor Herrera, Carrasco y Javi Serrano. Y los delanteros Griezmann, Suárez, Correa, Cunha y Giuliano Simeone.

Deja una respuesta