Simeone: «Veo a Joao con muchas ganas de poder estar. Ojalá le podamos tener contra el Sevilla»

Simeone Elche Atleti

El Cholo Simeone atendió a los medios en la previa del Elche – Atleti de Liga, donde podrá certificar de forma matemática el pase a la próxima edición al Uefa Champions League. Un partido en el que Simeone está totalmente centrado, con un Atleti que ha conseguido mejorar en las últimas jornadas y con un Elche salvado.

CONCLUSIONES DE LA TEMPORADA

«Todavía no terminó la Liga, quedan tres partidos importantísimos y nos tenemos que enfocar en el Elche. Ante la llegada de su entrenador ha mejorado mucho, ha competido muy bien y ha cambiado de sistema. Mañana nos encontraremos con un partido duro y difícil. No podemos desviarnos de nada de lo que no sea el partido con el Elche».

400 PARTIDOS DE SIMEONE EN LIGA

«Primero me emociona, no es fácil tener la continuidad en el fútbol. Gracias al club, a los futbolistas y a la afición, que siempre ha estado cerca nuestra. Se han generado 10 años muy bonitos. El fútbol es el día a día, hay que ganar, llegar a los objetivos trazados y pensar en el día a día».

¿HABRÁ MÁS PARTIDOS DE SIMEONE EN EL ATLÉTICO?

«No voy a hablar de temas que no tienen sentido comentarlos. Estamos centrados en el Elche. No hay nada que me saque de este partido».

ERRORES COMETIDOS DURANTE EL AÑO

«Cuando terminemos la temporada, valoraremos en el global cuando se termine el análisis, la autocrítica y el crecimiento para el presente y el futuro».

DIEZ DERBIS GANADOS CONTIGO

«Hemos tenido suerte (risas)».

RECUPERACIÓN DE JOAO FÉLIX

«Te cuento. Me lo acabo de cruzar, le pregunté como estaba y le veo con muchas ganas de poder estar. Ojalá le podamos tener contra el Sevilla».

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!