25 abril, 2024

CRÓNICA. Trámite superado en el debut copero

El Atlético de Madrid salvó sin problemas el primer trámite copero ante el Rayo Majadahonda y ya piensa en la siguiente ronda.

Rayo Majadahonda Atlético

Simeone y los suyos debutaban en Copa del Rey y lo hicieron a lo grande. El Atlético de Madrid era visitante en el Metropolitano y nada pudo hacer el Rayo Majadahonda. Con todo para una competición que gusta y mucho.


El Cholo Simeone partió en el Metropolitano con sus mejores jugadores. Dejaron claro que quieren ganar la Copa y así se demostró desde el primer minuto de partido. Los jugadores en el campo y la afición en el fondo sur. Así se dejó claro y en apenas cuarto de hora de partido, Cunha no falló y adelantó a los colchoneros en el Metropolitano. Carrasco, en la presión, robó en la frontal del área del Majadahonda y Cunha, tras recoger el rebote, batió al guardameta local. Siguió percutiendo el cuadro rojiblanco y lo hizo de buena manera, ya que Lodi, como ya hiciera La Liga pasada ante el Osasuna, batiera la portería del fondo sur. Robó Cunha que cedió a Lemar y puso un balón perfecto para que el brasileño, colándose en el área, batiera a Álvaro Fernández. Golazo de categoría del lateral colchonero. Y justo antes del descanso llegó el gol que tanto ansiaban tanto los aficionados, el cuerpo técnico y el propio jugador. Y es que Luis Suárez no falló en el punto de penalti un pase de la muerte de Marcos Llorente. El partido se iba sentenciado al tiempo de descanso.

Ya en el segundo tiempo y con el partido casi decidido, llegaron los cambios. Turno para Koke, que regresaba tras su aislamiento; Vrsaljko, tras su lesión; y Correa tras su doblete. Con dos revoluciones menos, Correa lo intentó de cabeza pero Fernández apareció debajo del larguero, con una gran estirada, para salvar el cuarto. Y con algo más de media hora para el final, fin a los cambios con la entrada de Griezmann y Joao Félix. Calidad al verde que a los pocos minutos se acabó transformando en gol. Y es que tras una gran combinación entre el francés y Correa, Griezmann se deshizo de dos defensores y fusiló para hacer el cuarto de la noche. Frío en el Metropolitano, con una grada que disfrutaba y dejaba claro que quieren ganar la Copa. El punto negativo surgió cuando Griezmann, a cuarto de hora para el final, se marchaba cabizbajo al túnel de vestuario. No podía continuar y se marchaba lesionado del verde. El Atleti se quedaba con diez. Pero justo después y para cerrar la noche… Joao Félix se marcó una jugada de altura tras una gran carrera que acabó culminando con un balón al palo largo. Golazo del portugués que ponía punto y final a la noche colchonera. Primer trámite superado del Atlético ante el Rayo Majadahonda.

1 pensamiento sobre “CRÓNICA. Trámite superado en el debut copero

Deja una respuesta