Simeone: «Veo al equipo con muchas ganas de hacer las cosas bien»

Simeone Rayo Majadahonda Atlético

El Cholo Simeone valoró el trámite copero ante el Rayo Majadahonda en donde el Atlético de Madrid superó sin problemas el primer escollo. Un partido sin problemas, solo la lesión de Griezmann, que deja al equipo sin un jugador de mucho nivel. Simeone tiene claro que la copa gusta al Atlético y al Rayo Majadahonda ya se lo han quitado del medio.

¿QUÉ LE HA PASADO A GRIEZMANN?

«Seguramente los médicos dirán. Es un jugador muy importante para nosotros y es una pena que se haya lesionado otra vez».

ONCE MUY TITULAR

«Siempre buscamos jugar cada partido de la mejor manera».

CAMBIOS AL DESCANSO

«Entendíamos que 45 minutos era suficiente para Llorente y Giménez».

¿QUÉ TE PARECIÓ EL PARTIDO?

«Me gustó la intensidad, la actitud del equipo. La forma en la que empezó el partido. Sirve para seguir, pero hay muchos equipos importantes».

GESTOS DE FINAL

«Les decía a los jugadores que el partido estaba acabado. Con jugadores cargados no quería que nos hiciéramos daño a nosotros mismos».

¿QUÉ MENSAJE MANDA?

«El mensaje del equipo que formamos».

KONDOGBIA – DE PAUL

«Hay que tener creatividad constantemente. Entre el coronavirus y alguna lesión, siempre tendremos que buscar alternativas».

¿CUÁLES SON TUS SENSACIONES?

«Veo al equipo con muchas ganas de hacer las cosas bien. Con mucha fuerza para salir del momento que estábamos pasando y mantener la regularidad»

PARTIDO DE JOAO

«Extraordinaria, muy buena. Con muchas cosas importantes para el equipo»

SISTEMA DE JUEGO

«Los sistemas los mejoran los futbolistas, los entrenadores podemos interpretar cuando poner un sistema. Siempre hemos cambiado. En el partido, en el entrenamiento, del entrenamiento a la previa del partido. Este sistema nos genera un esfuerzo compartido y cuando eso pasa con gente que se involucra se ve mucho mejor»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!