28 abril, 2024

Griezmann estalla por el arbitraje en Anfield: «Contra todo y contra todos»

El Atleti cayó en Liverpool con un arbitraje que hizo explotar a Griezmann, desde casa y en un día donde no pudo participar por su expulsión.

Griezmann Liverpool Atleti

El Atlético de Madrid cayó en Liverpool en una noche que Antoine Griezmann tuvo que ver desde casa. El motivo, la expulsión por roja directa que vio en el partido ante el conjunto red en el Metropolitano. Una expulsión discutida y en una acción igual que a la de Ibra ante el Oporto. El problema, que el francés acabó expulsado y el sueco con amarilla. Ahora, el ariete colchonero desde casa no se iba a callar y valoró el arbitraje de Makkeile en territorio del conjunto de Klopp. La primera acción en la que tomó partido fue en la expulsión de Felipe, en una acción más que discutida y que dejó al Atleti con uno menos a falta de una hora para el pitido final. Griezmann reaccionó con un «contra todo y contra todos«.

Pero no se quedó ahí. El enfado lo culminó sobre la bocina en una acción idéntica a la que acabó con él expulsado en el Metropolitano. Esta vez fue Diogo Jota, que con el pie en alto golpeó en la cabeza a Kieran Trippier. Era igual y en una acción clarísima pero que acabó con el francés quejándose, incrédulo y relatando «amarilla en Anfield…». Una acción que no era capaz de comprender un Griezmann al que se veía enfadado por su reacción a través de su cuenta de twitter.

Deja una respuesta