20 abril, 2024

El doble rasero de los árbitros con la expulsión de Griezmann

Antoine Griezmann sufrió una controvertida expulsión con una entrada que se asemejó mucho a una falta de Ibra en el otro partido del grupo.

Expulsión Griezmann

La derrota ante el Liverpool estuvo marcada por la expulsión de Griezmann después de que el francés anotase un valioso doblete. El colegiado alemán Siebert, emn el 52′ de partido, expulsó de forma directa al delantero colchonero. El motivo, golpear con los tacos en la cara de Firmino. Una expulsión protestada por el Atlético, y es que Griezmann golpeó al jugador red sin intención y sin verle, ya que estaba girando en busca del balón. Sin embargo, el árbitro alemán no dudó y expulsó al ariete rojiblanco ante el estupor de la afición del Metropolitano.

El problema surge cuando en el Oporto 1-0 Milán, correspondiente al otro partido del grupo del Atlético, se ejecuta una misma acción de diferente manera. Era el 97′ del encuentro disputado en Portugal cuando Zlatan Ibrahimovic, que buscó controlar el balón con el pie en alto (como Griezmann), pero con una pequeña diferencia. Griezmann no veía a Firminio. Sin embargo, Ibrahimovic sí vio a Mbemba, al que acabó golpeando. El alemán Felix Brych tomó una decisión completamente diferente a la de su ‘colega’ Siebert, en la misma acción, de dos partidos diferentes del mismo grupo y que muestra el doble rasero de los árbitros.

https://twitter.com/Atletico_Design/status/1450571687767035905

Deja una respuesta