28 abril, 2024

CRÓNICA. Victoria, pasión y tiempo de disfrute en casa

El Atlético de Madrid Femenino hizo los deberes en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares tras vencer por 3-0 frente al Villarreal.

Atlético Femenino Villarreal

El Atlético de Madrid Femenino hizo los deberes en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares, tras vencer por 3-0 frente al Villarreal, el colista de la liga.


El encuentro comenzó de la mejor manera para el cuadro local. Al cuarto de hora de partido, Kgaltana puso un centro al área al placer para que Leicy Santos inaugurara el electrónico. En el 34, la propia jugadora sudafricana hizo el 2-0, después de solventar a la perfección un mano a mano contra la guardameta del cuadro castellonense. La delantera tuvo otra oportunidad justo antes de llegar al ecuador del encuentro estrellando un balón al poste. Tras esta acción, la jugadora y capitana visitante Lara Mata vio la segunda amarilla, para dejar con 10 al submarino amarillo durante toda una eterna y terrorífica segunda mitad.

La segunda mitad, el peso de la balanza termino decayendo para el lado colchonero, después de que Sheila hiciera el definitivo 3-0. Las locales tras este tanto decidieron que el pasaje del terror había terminado para las jugadoras «groguets», y bajaron la intensidad con la realización de los cambios.

El próximo encuentro será frente al Valencia CF en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo domingo 11 de noviembre a las 11:30. 

Deja una respuesta