Griezmann luce su nuevo dorsal y look en el Metropolitano

Antoine Griezmann ha vuelto a pisar el césped del Metropolitano con la camiseta del Atlético de Madrid. Dos temporadas después de su polémica marcha, el francés esta de vuelta y ha sido presentado como nuevo futbolista de la disciplina rojiblanca. 

Griezmann Metropolitano

Antoine Griezmann ha vuelto a pisar el césped del Estadio Metropolitano con la camiseta del Atlético de Madrid. Dos temporadas después de su polémica marcha, el francés está de vuelta y ha sido presentado como nuevo futbolista de la disciplina rojiblanca.

A pesar de que su fichaje se hizo oficial tras cerrarse el mercado de fichajes, Griezmann no ha podido ser presentado en el Metropolitano hasta finalizar sus compromisos con la selección francesa. Una vez de anunciarse su vuelta al Atlético, el galo se marchó a jugar con Francia los correspondientes encuentros para la clasificación para el Mundial de Catar 2022, en los que ha sido de los mejores de su equipo.

Griezmann ya luce como rojiblanco en el Metropolitano

Una vez de vuelta en Madrid, han sido varias las novedades que se han acontecido en el día de su presentación. Griezmann acudió a la llamada matutina de Simeone en el Cerro del Espino, para entrenarse de cara al próximo encuentro liguero que afrontarán en Cornellá ante el Espanyol. Ahí, el francés aprovechó para reencontrarse de nuevo con sus compañeros. Después, no entrenó con el grupo y realizó un trabajo alternativo de recuperación en el gimnasio porque fue titular ayer con Francia. Posteriormente, llegó el momento de la presentación en el Metropolitano y Griezmann no defraudó. Desde que se hiciese oficial su fichaje, gran parte de la afición le había pedido que se cortase el pelo volviendo a llevar el peinado con el que triunfo como rojiblanco durante su primera etapa en el club. El francés accedió y se presentó junto a Enrique Cerezo y las cámaras sin su ya característica melena. 

Ese momento también fue la primera vez que el delantero presentaba la camiseta rojiblanca con su nuevo dorsal. Aunque en la primera etapa llevó el numero 7, en la actualidad ese número le pertenece a Joao Félix. Por ello, Griezmann lucirá el número 8 ya que la marcha de Saúl al Chelsea lo había dejado liberado. 

Deja una respuesta