Horario y dónde ver por televisión el Atlético de Madrid – Numancia

El fútbol regresa de nuevo. Dos meses y un día después de que el Atlético de Madrid se proclamará campeón de La Liga ante el Valladolid, arranca la pretemporada en un amistoso ante el Numancia.

Numancia Atlético

El fútbol regresa de nuevo. Dos meses y un día después de que el Atlético de Madrid se proclamará campeón de La Liga ante el Valladolid, arranca la pretemporada en un amistoso ante el Numancia. Una vez mas y, como ya es tradición, la localidad de Burgo de Osma (Soria) acogerá el Memorial Jesús Gil y Gil en el que será el primero de los cuatro amistosos que disputarán los rojiblancos antes del inicio de La Liga. El encuentro, más que por su interés competitivo, será atractivo porque varios futbolistas disputarán sus primeros minutos bajó las órdenes de Diego Pablo Simeone. Bajo esta premisa, se espera que debute con el primer equipo su hijo, Giuliano. Además, procedentes del Atlético de Madrid B podrían tener su oportunidad Javier Serrano, Alberto Moreno, Medrano y Moreno. Por si fuese poco, se espera que debute con el Atlético de Madrid Marcos Paulo, el primero de los fichajes de la temporada 2021-22.




¿Dónde ver el Numancia – Atlético de Madrid por televisión?

El encuentro, el primero de la pretemporada, se podrá seguir a través de GolTV. Todos los encuentros de la pretemporada colchonera podrán seguirse por Gol, en abierto.

¿A qué hora se juega el partido?

El primer partido de la pretemporada rojiblanca entre el Atlético de Madrid y el Numancia será este viernes, 23 de julio de 2021. El encuentro, que será el pistoletazo de salida de la temporada, comenzará a partir de las 19:00 horas cuando el colegiado pite el inicio del partido. Se disputará en el Campo Municipal de Burgo de Osma (Soria). 

Deja una respuesta