Giuliano Simeone, hijo del Cholo, la rompe en pretemporada

hijo Simeone

El stage de pretemporada puso su punto y final a la primera y única semana en Los Ángeles de San Rafael. Una semana de dura intensidad física marcada por la ausencia de los internacionales. Por ello, el Cholo tuvo que sumar a su disciplina a gran parte de los canteranos que militarán en el Atleti B o que buscarán una cesión para seguir aumentando su nivel. Entre estos nombres está el de Giuliano Simeone, hijo de Simeone y que ya venía ejercitándose en dinámica del primer equipo desde la temporada pasada. No ha faltado a la pretemporada, en donde es uno de los jugadores más destacados y que ha mostrado su gran estado físico.




Giuliano Simeone se ganó un puesto en el ataque del filial la pasada temporada, y ahora está haciendo las delicias de todos, entre ellos la de su padre. El hijo de Simeone ha destacado por su buen estado de forma física, que le ha llevado a ganar una de las pruebas más duras: el Test Course-Navette. Mario Soriano y Giuliano Simeone llegaron igualados a las últimas rondas del test, pero fue el argentino quien se impuso mostrando su gran estado de forma y deleitando a los presentes y a los seguidores colchoneros a través de las redes sociales.

https://www.tiktok.com/@atleticodemadrid/video/6985512738357300485?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Un comentario sobre «Giuliano Simeone, hijo del Cholo, la rompe en pretemporada»

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!