Leire Peña se marcha al Real Betis

Leire Peña Betis

El Atlético de Madrid sigue preparando la temporada 21/22 con mucho movimiento en los despachos. Entre las muchas salidas que se han producido en lo que va de mercado destaca la de la canterana Leire Peña, que firma con el Real Betis por las dos próximas temporadas. La jugadora, que ha sido habitual en las convocatorias de José Luis Sánchez Vera, pone rumbo a Sevilla para jugar en el conjunto verdiblanco. La joven canterana no tenía hueco en una plantilla que está sufriendo una profunda renovación, por lo que ha tenido que hacer las maletas para buscar minutos en la Primera Iberdrola.




El Real Betis ha hecho oficial el fichaje de Leire Peña en sus redes sociales, donde dan la bienvenida a la jugadora que tendrá contrato hasta 2023. Leire llega al conjunto andaluz después de disputar 20 partidos con el filial rojiblanco y anotar 3 dianas en la Reto Iberdrola, además de su participación con el primer equipo. Un adiós para una jugadora que, junto a Laia Aleixandri Alejandra Bernabé, fue parte de la representación colchonera en las nominadas al Futbol Draft. Una canterana de mucho futuro que dice adiós a La Academia tras no encontrar un hueco en la plantilla para la próxima temporada.

Deja una respuesta

¡Únete a nuestra Newsletter!¿Nos ayuda y estas informado al día de la actualidad?

Únete a nuestra newsletter para estar al día de toda la información del Atlético de Madrid, La Academia y el Femenino...

¡No te lo puedes perder!

¡¡Gracias!!