18 abril, 2024

Calendario confirmado de la Primera Iberdrola

Se ha dado a conocer el calendario de la Primera Iberdrola, donde el Atleti Femenino se enfrentará al Rayo Vallecano en la primera jornada.

Atleti Femenino Temporada 21-22

Es oficial. La Federación Española de Fútbol ha hecho oficial el calendario de la Primera Iberdrola, en donde el Atleti Femenino quiere volver a ser importante. El conjunto colchonero ha conocido cual será el calendario donde se tendrá que enfrentar a los quince equipos restantes que forman la competición.




El primer escollo con el que tendrá que medirse el conjunto del nuevo entrenador Óscar Fernández, será el Rayo Vallecano, el fin de semana del 4 y 5 de Septiembre en la Ciudad Deportiva Alcalá de Henares. Un rival vecino que, en cada temporada, pone las cosas muy complicadas al conjunto rojiblanco. Es por ello que el Atleti Femenino se pondrá cuanto antes manos a la obra en una temporada en la que intentarán dejar atrás el mal resultado de esta última donde no se han podido clasificar a la UEFA Women’s Champions LeaguePara cerrar el calendario de la temporada 21-22, la Primera Iberdrola ha dejado un duelo de altura, ya que se enfrentarán el FC Barcelona Femení y el Atlético de Madrid Femenino el 14 o 15 de mayo en el Estadi Johan Cruyff.

Todas las sorpresas no han acabado aquí, y es que nada más empezar la temporada, en la jornada 2, el Atleti Femenino tendrá un partido marcado en rojo desde hoy. Este es el derbi, en el que se medirán en un duelo de altura al Real Madrid en Valdebebas, en un partido que tendrá lugar el 11-12 de septiembre. Un gran derbi en la capital que tendrá su partido correspondiente en feudo colchonero en la jornada 16, los días 8de enero. Un calendario de la Primera Iberdrola para un Atleti Femenino que quiere resarcirse de uno de los peores años de la última década.

1 pensamiento sobre “Calendario confirmado de la Primera Iberdrola

Deja una respuesta