26 abril, 2024

El Atlético jugará cuatro partidos amistosos en pretemporada

El Atlético de Madrid ha hecho públicos los que serán sus partidos amistosos de pretemporada, y ninguno será en Madrid.

El Atlético de Madrid continúa con su puesta a punto en una pretemporada exigente físicamente y que contará con cuatro partidos amistosos, ninguno de ellos en Madrid. El conjunto de Simeone, que ya se ejercitó en Los Ángeles de San Rafael, prepara a conciencia el inicio de La Liga ante el Celta de Vigo. Una defensa del título que antes irá precedida por una pretemporada con cuatro compromisos, de los cuales dos de ellos serán internacionales, y los otros dos se jugarán en España. Una pretemporada que estará marcada por el regreso paulatino de los jugadores internacionales.




Cuatro partidos de pretemporada para el Atlético

Es por ello que el primer partido de pretemporada será ante el Numancia. El Atlético inaugurará sus partidos de pretemporada en el ya habitual Memorial Jesús Gil y Gil, que tendrá lugar en Burgos de Osma el viernes 23, a partir de las 19:00 horas. La semana siguiente, el Atlético afrontará los dos compromisos que tiene lejos de España. El primero será el miércoles 28 de junio, donde a partir de las 19:45 horas, en el Red Bull Arena de Austria, se verá las caras con el RB Salzburgo. Y tres días más tarde, el 31 de julio, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar el amistoso ante el Wolfsburgo, en el AOK Stadion, en Alemania. Será la penúltima prueba antes de iniciar el Campeonato de Liga. Y para cerrar, como suele ser habitual y tras un año donde no se jugó, volverá a intentar hacer con el Trofeo Ramón de Carranza ante el Cádiz. El encuentro, que se disputará en el renombrado Nuevo Mirandilla, tendrá lugar el 4 de agosto a partir de las 20:00 horas.

A estos partidos, estaba previsto, según confirmaron los organizadores, un duelo ante el campeón de la Seria A, el Inter de Milán. Sin embargo, y debido a la situación provocada por el coronavirus, el encuentro ha quedado suspendido con el fin de evitar el desplazamiento a Israel y que este pudiera repercutir, negativamente, en ambos combinados. Un encuentro que el Atlético nunca llegó a confirmar.

1 pensamiento sobre “El Atlético jugará cuatro partidos amistosos en pretemporada

Deja una respuesta