25 abril, 2024

El Atleti arrancará la defensa del título ante el Celta en Balaídos

La Liga ha sorteado el calendario de la próxima temporada en donde el Atleti arrancará el curso visitando al Celta de Vigo en Balaídos.

Horario debut Liga Atleti

El Atlético de Madrid ya conoce el que será su primer rival en la defensa del título de La Liga después de sortearse el calendario asimétrico. Es por ello, y tras el sorteo, el calendario ha deparado que el Atleti juegue su primer partido de La Liga ante el Celta de Vigo, en Balaídos, el fin de semana del 14-15 de agosto. En un partido con fecha y horario aún por confirmar, ya se sabe el que sí será el primer rival y el fin de semana exacto en el que se disputará el esperado debut rojiblanco. El Cholo y los suyos comenzarán así su andadura en la defensa del título.




Un calendario que ha determinado un final, también, lejos del Metropolitano. El encuentro que pondrá punto y final al Campeonato Nacional de Liga será ante la Real Sociedad, en Anoeta, el 21-22 de mayo. Un calendario asimétrico, de 38 jornadas, en las que el Atleti ya conoce todos su rivales, siendo el primero el Celta de Vigo. Una primera jornada en la que sus rivales directos se verán las caras con el Deportivo Alavés (Real Madrid), mientras que el Barcelona recibirá en el Camp Nou a la Real Sociedad, con quien cerrará la Liga el Atlético.

1 pensamiento sobre “El Atleti arrancará la defensa del título ante el Celta en Balaídos

Deja una respuesta