28 abril, 2024

Se visitará el Bernabéu en diciembre; el derbi en el Metropolitano en mayo

El Atleti ya conoce el calendario de Liga y cuando jugará el derbi liguero ante el Real Madrid, tanto en el Bernabéu como el Metropolitano.

Calendario Liga derbi

La RFEF ha sorteado el calendario de La Liga en el que se ha confirmado el fin de semana en el que se jugará el derbi, tanto en el Metropolitano como en el Bernabéu. Un Campeonato Nacional de Liga que el Atleti empezará en Balaídos, visitando al Celta de Vigo y concluirá el campeonato en Anoeta, ante la Real Sociedad. En cuanto al derbi madrileño, el calendario de La Liga ha deparado que el orden de partidos primero sea en el Bernabéu, para jugar en el Metropolitano en el mes de mayo, en un partido que podría decidir el título de Liga.




El primero de los dos derbis, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu será el fin de semana del 11-12 de diciembre. Un partido que será el penúltimo del año 2021, y en el que ya será en el estadio del eterno rival. El segundo derbi de La Liga, que se jugará en el Metropolitano, será en la jornada 35. El encuentro será el fin de semana del 07-08 de mayo. Los derbis serán clave, más allá que para el título de Liga, para la afición colchonera, que tiene claro que son dos partidos que quieren ganar desde el inicio de temporada.

Deja una respuesta