19 abril, 2024

Daría la vida por verte campeón

El Frente Atlético ha vuelto a tifar en el Cerro del Espino, todo con el objetivo de apoyar al equipo en la recta final de Liga.

Frente Atlético

El Frente Atlético está llevando en volandas al Atlético de Madrid en el tramo final del Campeonato Nacional de Liga. Son conscientes de que no será fácil y por ello se pusieron manos a la obra. Una semana más, el grupo ha querido estar apoyando al equipo, con un nuevo tifo en el Cerro del Espino. A  dos fechas para el final, la consigna es clara «Daría la vida por verte campeón«. Ese es el único objetivo a dos jornadas para el final de Liga, pero no estarán solos, como ya sucedió en el partido ante la Real, en donde se animó desde fuera del estadio.




Una semana más, y ya son muchas, el Frente Atlético ha tifado en el Cerro del Espino con el único objetivo de demostrar a la plantilla que están junto a ellos. Desde los momentos más difíciles, a mediados de febrero, y hasta el día de hoy. Todo con un objetivo, ver al Atlético de Madrid campeón. No solo las palabras sirven, y por eso han querido estar ahí con hechos. Pese a la imposibilidad de poder entrar al estadio. Pese a todos los inconvenientes. El grupo ha estado presente semana sí, semana también. Todo, porque «Daría la vida por verte campeón«.

Tifo del Frente Atlético

Deja una respuesta