El Frente Atlético no falló a la cita en el Metropolitano

El Frente Atlético no faltó a la cita del Metropolitano y apoyó al equipo, desde los aledaños del Estadio, para que no se sintieran solos.

Frente Atlético Metropolitano

El Atlético de Madrid jugó a puerta vacía pero notó la  presencia de su gente. Dos centenares de personas, aproximadamente, se reunieron en los aledaños del estadio para animar al equipo. Lo hicieron desde el pitido inicial en el Metropolitano, tras la convocatoria del Frente Atlético que fue secundada por varios cientos de personas. Desde antes del partido, la afición recibió al equipo en su llegada al estadio, y continuó con cánticos desde el pitido inicial. Tan solo los jugadores, staff técnico del equipo y periodistas pudieron disfrutar de algo único.




Un partido que no podían seguir, más allá de lo que llegase de dentro o el visionado en los teléfonos móviles. Sin embargo, la animación no cesó y llegó el primero de los goles de la noche con la presencia de los aficionados fuera. Eso se hacía notar en el Metropolitano, y el Frente Atlético continuaba cantando y animando, con banderas y bengalas, como si de un partido se tratase. Una situación nunca antes vista, en época de pandemia, pero que ya se sucedió en algún que otro partido europeo del Atleti en el Vicente Calderón. Simplemente, cosas de locos enamorados. Una concentración que, en algunos momentos, llegó a superar los 90 decibelios.




4 pensamientos sobre “El Frente Atlético no falló a la cita en el Metropolitano

Deja una respuesta