Alberto Moreno se estrena en el filial bajo las órdenes de Antonio Rivas

El encuentro disputado entre el Atlético de Madrid B y el Melilla ha supuesto para Alberto Moreno su debut en partido oficial con el filial rojiblanco.

Alberto Moreno Atlético B

El encuentro disputado entre el Atlético de Madrid B y el Melilla ha supuesto para Alberto Moreno su debut en partido oficial con el filial rojiblanco. El ’34’ salió en la segunda parte como revulsivo para intentar evitar la derrota ante el líder del grupo del playoff de descenso.




A pesar del resultado, el encuentro le gustó al nuevo entrador rojiblanco. Tanto es así que Antonio Rivas decidió volver a convocar a Alberto Moreno con el Atlético de Madrid B para el encuentro ante el Villarubia. Sin embargo, en esta ocasión no disputó ningún solo minuto. A pesar de ello, el entrenador le eligió tras el final del encuentro ante el Melilla: “Moreno tal vez ha perdido mucho la posición para lo que le pedíamos. Queríamos que jugase más dentro, ya que estábamos jugando con tres puntas arriba y con gente en amplitud muy alta. Necesitábamos más, pero el chico siempre lo intenta. Los que debutan buscan aportar cosas, obviamente se equivocan por el exceso de juventud, pero estoy contento con él”, afirmó Antonio Rivas. 

SIETE JUVENILES EN EL ATLÉTICO B

Tras sus dos partidos en dinámica con el filial rojiblanco, el nombre de Alberto Moreno ha entrado en una lista que esta temporada no ha parado de ascender. A pesar del pésimo año del filial respecto a resultados, son siete los futbolistas del Juvenil A que han logrado dar el salto a Segunda División B. La lista esta formada por: Alberto Moreno, Javier Serrano, Mario Soriano, Rojas, Perea, Giuliano Simeone y Adrián Corral.

Deja una respuesta