19 abril, 2024

CRÓNICA. El abismo del descenso se acerca con una nueva derrota

El Atlético de Madrid B ha perdido su encuentro aplazado en el Cerro del Espino ante el Melilla. El equipo de Antonio Rivas lo intento hasta el final pero no pudo remontar el gol anotado por Iker para los meillenses.

Atlético B Melilla

El Atlético de Madrid B ha perdido su encuentro aplazado en el Cerro del Espino ante el Melilla. El equipo de Antonio Rivas lo intento hasta el final pero no pudo remontar el gol anotado por Iker para los meillenses en el minuto 54. De esta manera, el Atlético de Madrid B pierde la oportunidad de recortar puntos a sus rivales y continua en puestos de descenso a Tercera RFEF.


El encuentro comenzó en un Cerro del Espino atípico. Un calor veraniego acogió un partido en el que los dos equipos se jugaban más que tres puntos. La necesidad se mostró sobre el césped durante los primeros compases de partido. Imprecisiones, malos pases, nada le salía a ninguno de los dos conjuntos. El paso de los minutos favoreció al Atlético de Madrid B. El equipo de Antonio Rivas comenzó a activar a los laterales y la aparición de Ricard y Camus supuso comenzar a generar tímido peligro sobre la portería de Leo Santos. El gol para los rojiblancos pudo llegar en el 23, pero Camello se estrelló en el portero meillense en la mejor jugada del encuentro. Posteriormente, llegaría la jugada polémica del partido.




Camello fue desequilibrado en el área pero el colegiado andaluz no vio la infracción. El Atlético B protestó mucho esta acción en la que vio tarjeta amarilla Rivas, pero el árbitro no cambio la decisión. Finalmente, se llegó al tiempo de descanso con el empate a cero en el marcador y un filial que pese a intentarlo, no consiguió ver portería.

Querer y no poder

El segundo tiempo ante el Melilla comenzó con muy malas noticias para el Atlético de Madrid B. Tras cinco minutos en los que ninguno de los dos equipos generó ninguna ocasión, Iker Hernández logró el gol que adelantaba a su equipo en el marcador. El tiempo iba pasando y con los rojiblancos por debajo en el marcador Antonio Rivas decidió actuar. El nuevo técnico del filial conoce muy bien la gran generación que hay en el Juvenil A y decidió realizar un triple cambió para introducir en el terreno de juego a Rojas, Simeone y Alberto Moreno. Este último, capitán del juvenil, realizaba así su debut con el filial. El paso de los minutos provocó que el equipo rojiblanco se volcara sobre la portería de Leo Santos. Sin embargo, ni Camus en varias ocasiones, ni Camello lograron batir al portero melillense. En los minutos finales, el Melilla logró cazar una contra con el Atlético de Madrid B descolocado y Borja Díaz anotó el segundo para su equipo sentenciando así el encuentro.

De esta manera, el Atlético de Madrid B pierde la oportunidad de recortar puntos a sus rivales y continua en puestos de descenso a Tercera RFEF. El abismo del descenso a la quinta categoría del fútbol español se acerca.

1 pensamiento sobre “CRÓNICA. El abismo del descenso se acerca con una nueva derrota

Deja una respuesta