20 abril, 2024

Horario confirmado para recibir al Rayo Vallecano

El Atleti Femenino ya piensa en la próxima jornada de Liga, en donde recibirá en la Ciudad Deportiva de Alcalá al Rayo Vallecano.

Atleti Rayo Vallecano

Tras el partido aplazado, obligado por las semifinales de Champions, el cuadro de Sánchez Vera ya piensa en la próxima jornada. El Atleti Femenino no jugó su encuentro ante el Barcelona, en París para la ida de las semis de la máxima competición europea, que acabaron con empate a uno. Tendrán así una semana más para preparar el derbi femenino por excelencia, que medirá al Atleti y al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva de Alcalá. Un encuentro en el que el cuadro de la franja espera poder sumar de tres y alejar, definitivamente, todos los fantasmas de un posible descenso.




Horario para el Atleti Femenino – Rayo Vallecano

El Atleti Femenino – Rayo Vallecano, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Alcalá, se disputará el sábado 1 de mayo a partir de las 13:00 horas. El encuentro contará con público, en aforo reducido por las restricciones sanitarias, pero en el que la afición podrá mostrar su aliento al conjunto de Sánchez Vera. No será un partido fácil y menos para un cuadro colchonero que ve como se alejan, cada día más, las aspiraciones de clasificar para la próxima edición de la Champions. Sin embargo, el Atleti se aferra a la Copa de la Reina, donde ya está en semis tras eliminar a la Real Sociedad..

Deja una respuesta