26 abril, 2024

Pacheta: «Este Atlético de Madrid me gusta y mucho»

El técnico del Huesca, Pacheta, valoró la derrota del cuadro oscense ante el Atleti y el buen hacer del cuadro de Simeone en Liga.

Pacheta Atlético

El Atlético se impuso al Huesca en un partido donde los del Cholo volvieron al liderato de La Liga. Tras el encuentro, el técnico rival, Pacheta, valoró el Atlético del Cholo y sobre quien ve favorito para la Liga, aseveró: «Hoy, al Atlético que va primero. Estos llevan ventaja«. Pero no solo eso, y es que dejó muy buenas palabras sobre el cuadro colchonero: «Hoy he visto un equipo muy, muy, muy metido en lo que se está jugando, me gusta este Atlético de Madrid. Con esto no digo que no me gusten los otros, estoy diciendo que me gusta este Atlético de Madrid. Este Atlético de Madrid me gusta y mucho«.




Pero no solo eso. Pacheta también valoró lo que significa enfrentarse al Atlético, a lo que afirmó: «Es muy difícil para a este Atlético de Madrid«. Y recalcó uno de los puntos fuertes del conjunto de Diego Pablo Simeone, los ataques constantes a las espaldas de las defensas de los rivales: «Hay muy pocos equipos en el mundo que tengan seis futbolistas, durante un partido, que te tiren desmarques a la espalda de la defensa. Esto te genera mucho esfuerzo que te  va desgastando. Gran equipo y felicitarles«.

Deja una respuesta