30 abril, 2024

Virginia Torrecilla supera su enfermedad: «Estoy limpia»

Gran noticia pese a la situación deportiva, y es que Virginia Torrecilla ha informado en sus redes que está «limpia» del tumor.

La situación del Atlético de Madrid Femenino no es la mejor en cuanto a lo futbolístico, pero ha recibido el mejor trofeo que se puede recibir. Y es que tras muchos meses de lucha, Virginia Torrecilla está «limpia» y ha superado su tumor. Una noticia que ha comunicado la propia Torrecilla a través de sus redes sociales, días después de comenzar a trabajar en la Ciudad Deportiva de Alcalá. Es por ello que Virginia Torrecilla podrá regresar, poco a poco al fútbol, y a poder disfrutar de la vida, «aprovechar cada momento» y «perdonad», además de «hacer lo que queráis».




Así lo ha confirmado Virginia: «Ayer pasé todas las pruebas médicas que tenía después de la quimioterapia. Hoy he ido a por los resultados y ha salido todo muy bien. Estoy limpia. No tengo restos de nada del tumor. Quería daros las gracias a todos y comentarlo con vosotros para que fueseis igual de felices que yo. Voy a empezar una nueva vida y quiero aprovecharla al máximo. Que disfrutéis de la vida, que aprovechéis cada momento y querer mucho. Perdonad y hacer todo lo que queráis en cada momento comprendiendo que estamos en un momento complicado, pero no dejéis de vivir«.

Deja una respuesta