28 abril, 2024

Dembélé regresa a los entrenamientos

Moussa Dembélé ha regresado a los entrenamientos del conjunto rojiblanco tras el susto del pasado martes donde sufrió un desmayo.

Llegan buenas noticias para el Atlético de Madrid. Moussa Dembélé ha regresado a los entrenamientos del conjunto rojiblanco tras el susto del pasado martes. El jugador francés, entrenando con aparente normalidad, se desmayó y perdió el conocimiento durante varios segundos. Esta situación hizo encender todas las alarmas en la sesión rojiblanca, la cual fue interrumpida. 

El Atlético de Madrid ha tratado esta situación con la máxima precaución posible. Días después del indecente, los médicos del club le han realizado todo tipo de pruebas a Dembélé para descartar cualquier tipo de anomalía. Tras conocerse que el francés se desmayó tras una bajada de tensión, el delantero ha vuelto a reincorporarse a los entrenamientos de Simeone. 

Sin embargo, como medida de precaución, Dembélé no ha vuelto a los entrenamientos con la misma intensidad que el resto de sus compañeros. Según ha informado Marca, el francés se ha ejercitado en solitario junto a Óscar Pitillas, recuperador físico. El objetivo es observar como evoluciona el delantero para que, si todo va bien, en los próximos días pueda regresar al trabajo habitual. 

Hasta el momento, Dembélé no ha tenido fortuna en el Atlético de Madrid. Tras anunciarse su fichaje, el francés dio positivo en Covid-19 sin poder realizar su debut en La Liga. Antes del parón de selecciones, únicamente ha podido disputar 42 minutos en el campeonato doméstico sin haber visto portería. En la Champions, Demblélé jugó 45 minutos ante el Chelsea. Sin embargo, no podrá sumar mas minutos en Europa ya que el Atlético de Madrid cayó eliminado. 

El parón de selecciones se presentaba como una gran oportunidad para convencer a Simeone y lograr hacerse un hueco en el once titular junto a Luis Suárez. Sin embargo, este incidente es una piedra más el accidentado camino que esta teniendo el francés desde que fichara por el Atlético de Madrid. 

Deja una respuesta