28 abril, 2024

OFICIAL. Moussa Dembélé, nuevo jugador del Atlético

OFICIAL. Moussa Dembélé ya es nuevo jugador llega como cesión con opción a compra no obligatoria. Nueva llegada para el Atlético.

Cesión Moussa Dembélé

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. El Atlético de Madrid y el Olympique de Lyon han cerrado un acuerdo para la cesión de Moussa Dembélé para lo que resta de temporada. El joven francés de 24 años llega a la entidad rojiblanca para sustituir a Diego Costa. El francés ya ha pasado reconocimiento médico y ha firmado su nuevo contrato como jugador rojiblanco. Dembélé se convierte así en la segunda operación colchonera en el mercado invernal tras la cesión de Manu Sánchez al Osasuna.




El joven Moussa Dembélé aterriza en el Estadio Metropolitano, el cual ya ha conocido, tras perder protagonismo en el Olympique de Lyon. Sin embargo, sus números generan esperanzas en el conjunto de Simeone. Dembélé, que llega recuperándose de una fractura de brazo, aterriza con un total de 670 minutos repartidos en 16 partidos. Un número de partidos en los que aportó tan solo un gol. Sin embargo, sus dos últimas temporadas lo abalan. En la 19/20, el francés fue la referencia arriba del conjunto de Lyon, anotando un total de 24 goles y repartiendo siete asistencias en 46 partidos. La anterior temporada, donde pasó del Céltic al Olympique, consiguió anotar 23 goles. Unos números que espera poder repetir en el Atlético. 

Deja una respuesta