28 abril, 2024

Herrera y Vrsaljko, novedades en el entrenamiento de preparación para el Villareal

Héctor Herrera y Šime Vrsaljko vuelven al entrenamiento con el Atleti pensando en el Villarreal, tras varios partidos de baja.

Entrenamiento Villarreal Atleti

Héctor Herrera y Šime Vrsaljko vuelven al entrenamiento con el Atleti, ya con la mente puesta en el Villarreal. Tras varios partidos de baja por diferentes motivos, mexicano y croata regresan para dar más profundidad a una plantilla muy afectada por las lesiones y la Covid-19. Tras la dura derrota en Champions ante el Chelsea, el Atlético solo piensa en Villareal para recuperar sus grandes sensaciones en La Liga. Todo ello a 9 días del crucial partido ante el Real Madrid en el Metropolitano. 




Vrsaljko regresará a la convocatoria ante el Villareal tras superar unas molestias físicas que le han impedido estar en los últimos partidos del equipo. Esto ha provocado que Simeone utilizará a Marcos Llorente en el lateral derecho, una posición donde pierde todo su potencial en ataque. La gran duda del entrenador argentino llegará a la hora de confeccionar el 11 ante el Villareal. Tendrá que decidir si el croata regresa directamente a la titularidad o seguirá Llorente en esa posición por delante del canterano Ricard. Sin embargo, este será el último partido en el que tenga este problema, ya que el encuentro ante el equipo de Unai Emery es el último en que el Trippier estará de baja por sanción, y todo hace esperar que el inglés será titular ante el Real Madrid. 

Respecto al mediocentro, Héctor Herrera, al igual que Šime Vrsaljko, regresará ante el Villareal tras dar negativo en Covid-19. El mexicano ha sido el último futbolista rojiblanco en superar la enfermedad y estará disponible para que Simeone tenga más alternativas en el medio. Todo parece indicar que tras varias semanas sin entrenar con el grupo al mismo ritmo que sus compañeros, Herrera partirá desde el banquillo ante el Villareal

GIMÉNEZ Y CARRASCO, BAJAS ANTE EL VILLAREAL




A pesar de recuperar a dos futbolistas, dos de los grandes nombres de la plantilla continuarán siendo baja ante el equipo de Unai Emery. Carrasco no se ha recuperado aún de su lesión, aunque todo parece indicar que estará disponible ante el Real Madrid. Sin embargo, el central uruguayo no parece que vaya a llegar al encuentro ante el conjunto blanco. Giménez se retiró por ante el Levante por «una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo» y aún se desconoce cuando podrá volver a entrenar con el resto del equipo. 

1 pensamiento sobre “Herrera y Vrsaljko, novedades en el entrenamiento de preparación para el Villareal

Deja una respuesta