17 abril, 2024

Convocatoria: «Simeone recupera su centro del campo»

El Atlético de Madrid viaja a Castellón con dos novedades en la convocatoria para el duelo ante el Villarreal. Solo vale ganar.

Convocatoria Villarreal Atlético

Tras un duro golpe en la Liga de Campeones, el equipo debe reponerse de la derrota europea y lo hace con un único nombre en mente: Villarreal. El Atlético de Madrid visita al Villarreal de Unai Émeri en un duelo con novedades en la convocatoria. El objetivo no es sencillo, pues se trata de un equipo muy rocoso y que necesita ganar para no dejar escapar los puestos europeos.




Para este partido, el Cholo Simeone podrá contar su centro del campo titular esta temporada con Koke, Kemar y Marcos Llorente. Tras recuperar a Sime Vrsaljko, que vuelve a la convocatoria, el técnico argentino podrá usar a Llorente en posiciones más ofensivas. Otra buena noticia es la recuperación de Héctor Herrera, que tras superar el coronavirus, espera poder ir entrando en dinámica y volver a ganarse un puesto en los planes del técnico colchonero. Por otro lado, este es el último partido que el club rojiblanco afronta sin Kieran Trippier, sancionado por la federación inglesa. Junto al inglés, siguen causando baja por lesión, Giménez y Carrasco, este último que sigue trabajando para estar listo para el derbi liguero.

Convocatoria para el Villarreal – Atlético

El Cholo ha hecho oficial la convocatoria completa del Atlético de Madrid para enfrentarse al Villareal a domicilio. La forman los porteros Jan Oblak y Ivo Grbic. Los defensores Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso y Vrsajko. Los centrocampistas Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera y Vitolo. Los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa y Dembélé.

Deja una respuesta