28 abril, 2024

El Atlético se gasta 200.000 euros en jugar en Bucarest

El Atlético de Madrid afronta en Bucarest el partido de ida de los octavos de final de la Uefa Chmpions League ante el Chelsea.

Atlético Bucarest

El Atlético de Madrid afronta en Bucarest el partido de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League ante el Chelsea. La pandemia del Covid-19 ha impedido que el partido se dispute en el Metropolitano. Por este motivo, la UEFA, en acuerdo con el Atlético, decidió que el encuentro se disputase en Bucarest.




Sin embargo, a pesar de poner el partido de ida en un estadio que está a más de tres horas y media de avión para un Atlético que, como propio Tomas Tuchel ha reconocido «parte con desventaja«, la Uefa no ha puesto ninguna cantidad económica para ayudar al conjunto rojiblanco con los gastos del encuentro. «Creo que lo más justo es que los dos partidos se jugaran en un partido neutral, pero estas son las circunstancias y la vuelta será en el campo del Chelsea. Todos los gastos del viaje a Bucarest corren a cargo del club«, explicó Enrique Cerezo en una entrevista en El Transistor de Onda Cero.

200.000 EUROS JUGAR EN BUCAREST

El Mundo ha informado de que el partido en Bucarest le costará al Atlético un total de 200.000 euros. Una cantidad excesivamente elevada para un partido en «casa». Si el partido se hubiese disputado en el Metropolitano, el Atlético únicamente se hubiese gastado un total de 10.000 euros. A pesar de esta situación, el Atlético no ha podido hacer nada para jugar en Madrid el encuentro. «Es un lo tomas o lo dejas«, explicó Cerezo. 

Deja una respuesta