28 abril, 2024

OFICIAL. El Atlético jugará ante el Chelsea en Bucarest

El Atlético de Madrid ha comunicado de forma oficial que disputará la ida de octavos de final con el Chelsea en Bucarest.

Atlético Chelsea Bucarest

El Atlético de Madrid ha hecho oficial, tras comunicárselo a la UEFA, que la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Chelsea se disputarán en Bucarest. Ante la imposibilidad de llegada de británicos a España, debido a las restricciones por el coronavirus, el club colchonero ha tomado la decisión. Por ello, el Estadio Metropolitano no acogerá el encuentro y sí lo hará el Nacional Arena de Bucarest. Un estadio con buenos recuerdos para el conjunto de Diego Pablo Simeone, que allí alzó una Europa League.




El encuentro mantiene su fecha y horario prestablecido, el próximo 23 de febrero a las 21:00 hora española, 22h de Rumania. Esta decisión se ha tomado después de que en España, el Gobierno haya prolongado las restricciones a los vuelos procedentes del Reino Unido. Esta restricción impide la entrada al país del equipo inglés, por lo que tras valorar varias alternativas, la elegida para el Atlético – Chelsea ha sido Bucarest. Un país donde las restricciones y condiciones de acceso al país, además de la disponibilidad de estadios, han permitido, en acuerdo con la UEFA, que el Nacional Arena de Bucarest sea el estadio elegido. La vuelta, a priori, sí se jugará en Stamford Bridge.

1 pensamiento sobre “OFICIAL. El Atlético jugará ante el Chelsea en Bucarest

Deja una respuesta