28 abril, 2024

Simeone: «No busco excusas»

Simeone valoró la derrota del Atlético ante el Levante en lo que fue perder el primer partido en casa en lo que va de Liga.

Simeone Atlético Levante

Simeone, en zona mixta, valoró la derrota del Atlético en casa, la primera de la temporada, ante el Levante. Un partido donde, pese a la insistencia colchonera de cara a portería, el gol se resistió y no consiguieron ver portería. El Atlético cosechó la segunda derrota del campeonato, la primera en casa, en un duelo donde los de Simeone no pudieron reaccionar al primer gol del Levante.

OCASIONES SIN PREMIO




«Buscamos encontrar situaciones positivas, no en el resultado que es lo más importante del juego. El primer tiempo fue lento. Pocas ocasiones de ambos equipos. Sin velocidad. Sin lo que se vio en el segundo tiempo. Volvimos a ser el mismo equipo de todo el campeonato. Volvimos a encontrar ocasiones por los costados, un paradón a Lemar, un palo de Suárez… El resultado es malo, pero me quedo con el regreso de Lemar, la segunda parte de Felipe y Lodi, la aparición de Dembélé, la mejoría de ritmo de Joao…»

¿HAY QUE PREOCUPARSE?

«Cuando uno busca un objetivo es importante llegar, es maravilloso. Pero el recorrido para llegar a eso hay que hacerlo. Hay obstáculos. Es lógico encontrar obstáculos y luego cuando consigues el objetivo lo disfrutas mucho más.»

SENSACIONES SIMILARES A MÚNICH

«Me quedo con el segundo tiempo. En Múnich jugamos bien, con el Madrid no. Hicimos un segundo tiempo parecido a lo que estamos haciendo durante el torneo. Hay que seguir partido a partido como cuando ganamos o empatamos.»

NÚMEROS EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS

«No busco excusas. Los entrenadores tenemos que encontrar soluciones. En el segundo tiempo lo hicimos y tenemos que ser nosotros los que se las demos a los futbolistas que estén».

SIMEONE SOBRE LA CONTUNDENCIA EN EL ATLÉTICO – LEVANTE




«Los campeonatos son siempre iguales, hay momentos con dificultades. Pero para todos. Aquellos que son fuertes en los momentos malos son los que llegan al objetivo».

1 pensamiento sobre “Simeone: «No busco excusas»

Deja una respuesta