Así fueron las dos acciones polémicas del Atlético – Levante

Así fue la polémica de la primera derrota del Atlético en el Metropolitano ante el Levante. Un partido donde el Atleti mereció más.

Polémica Atlético Levante

El Atlético de Madrid cosechó su primera derrota en el Metropolitano, la segunda en lo que va de Liga. Un partido donde el Levante se impuso por cero goles a dos, ante el Atlético, en un partido no exento de polémica. Pese a que el Atlético lo intentó, por activa y por pasiva, el balón no quiso entrar. Todo ello en un partido en el que la polémica marcó el resultado final. Dos acciones que pudieron marcar el resultado final en el que el Cholo señaló que no buscan «excusas» y ya piensan en el duelo ante el Chelsea.

Las dos acciones que marcaron la polémica en el Atlético – Levante




La primera de las dos acciones que marcaron la polémica del partido fue el gol anulado al Atlético. Corría la hora de partido cuando Ángel Correa anotó el tanto del empate en el Metropolitano. El colegiado, nada más entrar el balón en la portería de Cárdenas, señaló falta de Luis Suárez. Pedía el VAR Simeone, ya que entendía que no había falta, algo que no pareció. Melero López lo tenía claro, era falta clara de Luis Suárez. Sobre la línea de gol, el uruguayo, según la interpretación del colegiado, empujó a Rober Pier. Desde la sala VOR, el encargado del VAR, Iglesias Villanueva no corrigió la falta y el gol quedó anulado.

Pero no fue solo el gol anulado a Correa la jugada polémica del partido. Y es que en la última jugada de partido, justo antes del segundo tanto del LevanteOblak subió a rematar al área granota. Allí, Jan Oblak fue sujetado de forma continuada y con los dos brazos por Dani Gómez. En la última acción del partido, el jugador del Levante no permitió al esloveno poder jugar el balón, por lo que debía haber señalado penalti. Ni Melero López, ni Iglesias Villanueva vieron un penalti más que claro.

https://twitter.com/PeruAtletiEDITS/status/1363179288875393026

Deja una respuesta