28 abril, 2024

Previa Atlético de Madrid – Levante: «Complicada visita al Ciutat de Valencia»

El Atlético de Madrid afronta ante el Levante una de las salidas más complicadas de la temporada en el partido correspondiente a la jornada 2.

Levante Atlético Madrid

El Atlético de Madrid afronta ante el Levante una de las salidas más complicadas de la temporada. Tras varios meses pendiente, ambos equipos recuperan el partido aplazado de las segunda jornada con más que tres puntos en juego. Por una parte, los rojiblancos buscarán aumentar su ventaja con sus rivales por el título. Por la otra, valencianos quieren acercarse a puestos de Europa League.




El equipo de Simeone va recuperando efectivos de cara al tramo clave de la temporada. Tras Carrasco y Hermoso, ante el Levante llega el momento de la vuelta de Joao Félix. El portugués ha dado negativo en la última PCR y ha entrado en la convocatoria. A este se le suma la vuelta de Giménez recuperado de su lesión muscular. Sin embargo, sobre Joao Félix, al contrario que el defensa uruguayo, se espera que no sea titular y salga en la segunda parte si su equipo lo necesita.

Respecto al Levante, Paco López también recupera efectivos en ataque. Tras ser baja ante el Osasuna por molestias, Roger Martí regresa a la convocatoria ante el Atlético. El delantero regresa tras realizarse unas pruebas radiológicas, que descartaron cualquier tipo de lesión.

El Ciutat de Valencia, pesadilla para Simeone




El partido de hoy son más que tres puntos para el Atlético de Madrid. Se presenta como la primera de las dos oportunidades que tienen los rojiblancos para aumentar la ventaja en la clasificación sin esperar pinchazos de sus rivales.

Sin embargo, el Ciutat de Valencia no le trae buenos recuerdos a Simeone. Desde que llegó al banquillo, ha visitado el estadio en siete ocasiones en las que solo pudo ganar en la temporada 17-18, eso sí aquel día con goleada incluida (0-5). Tres empates y tres derrotas que hacen presagiar que en la visita de hoy el Atlético se juega más que tres puntos. Cabe destacar que, la temporada pasada y tras el confinamiento, los rojiblancos ya lograron ganar al Levante a domicilio. Sin embargo, el estadio que acogió ese encuentro no fue el Ciutat de Valencia ya que se encontraba en obras.

El encuentro, que se disputará en el feudo levantinista a partir de las 19:00 horas, se podrá seguir por AtleticoSport.es y nuestra cuenta de Twitter @AtleticoSport. Además, se podrá seguir por Movistar La Liga.

1 pensamiento sobre “Previa Atlético de Madrid – Levante: «Complicada visita al Ciutat de Valencia»

Deja una respuesta