28 abril, 2024

Horario y dónde ver por televisión el Levante – Atlético de Madrid

El Atleti visita el Ciutat de Valencia para el primero de los dos duelos consecutivos ante el Levante y que se podrá seguir por televisión.

Televisión Levante Atleti

La competición doméstica no para y el Atlético de Madrid afronta el primero de los dos duelos ante el Levante en la Liga. El conjunto rojiblanco recuperará el partido correspondiente a la Jornada 2 ante el cuadro dirigido por Paco López. El Atleti visita al Levante UD en un partido que tendrá lugar en el Ciutat de Valencia y que se podrá seguir por televisión. Partido complicado y con el cual, los de Simeone recuperarán una de las dos jornadas que tienen que recuperar. Este primero significa uno de los dos duelos que les medirán al Levante, ahora en el Ciutat de Valencia, y el próximo sábado en el Metropolitano.




EN VIVO: LEVANTE – ATLÉTICO

¿Dónde ver el Levante – Atleti por televisión?

Se podrá seguir por AtleticoSport.es y por nuestra cuenta de Twitter, @AtleticoSport. Además de la retransmisión televisiva por Movistar La Liga, dentro de la plataforma Movistar+ y habituales canales de pago.

¿A qué hora se juega el partido?

El primero de los dos encuentros que medirán al Atlético de Madrid y al Levante, tendrá lugar este miércoles, 17 de febrero, a partir de las 19:00 horas. El encuentro, que tendrá lugar en el Ciutat de Valencia, será el primero de los dos entre colchoneros y granotas.

Deja una respuesta