28 abril, 2024

Giménez se entrena tras superar sus molestias y se une al grupo

El Atlético realizó una sesión de entrenamiento pensando en el Levante, en donde el Cholo ha podido contar con Giménez tras sus molestias.

Entrenamiento Giménez Levante

La competición no para y el Atlético de Madrid ya se entrena pensando en el duelo liguero ante el Levante y lo hace con novedades. La sesión de entrenamiento del Atleti, pensando en el primero de los dos duelos que les medirán al Levante esta semana, ha contado con la presencia de Giménez. Buenas noticias para el defensor charrúa, de quien se especuló, según informó Marca, que podría estar tres semanas de baja. Sin embargo, no es así y Giménez ha realizado la sesión de entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros y podrá estar disponible ante el Levante.




La sesión, en la que no se entrenó Vitolo, el Cholo ha probado su once para el Citutat de Valencia. El canario, que fue baja de última hora por gastroenteritis ante el Granada, tampoco saltó al césped este lunes. Continúa recuperándose pero, pese a ello, ha estado en el Cerro del Espino, donde se ha realizado el test protocolario, 48 horas antes, y que es obligatorio para poder viajar y estar presente en el duelo liguero. Es por ello que, pese a no entrenarse en la primera sesión de la semana, podría entrar en la convocatoria ante las muchas bajas que sufre el equipo de Simeone.

Entrenamiento y pruebas con Giménez para el Levante

El Cholo Simeone ha probado durante el entrenamiento el posible once del Atleti ante el Levante, en donde la duda está en Giménez. Jan Oblak, buscará volver a dejar la portería a cero ante el Levante tras muchas jornadas encajando. En defensa entran las dudas. El Cholo ha probado con Vrsaljko, Savic, Felipe y Giménez surge la duda al argentino, Hermoso y Carrasco como carrilero por la izquierda. En el medio Marcos Llorente, Saúl y Koke. Arriba, Correa buscará seguir en su buena línea y Luis Suárez querrá volver a ver portería.

Deja una respuesta