Deyna Castellanos: «La presencia de Vir fue una motivación extra»

Deyna Castellanos habló tras ganar su primer título con el Atlético Femenino, la Supercopa de España, y el cómo se siente.

Deyna Castellanos

La primera goleadora de la noche, Deyna Castellanos, atendió a los medios de comunicación tras ganar su primer título con el Atlético, la Supercopa de España. La venezolana habló del equipo, de cómo se sucedió la final y la importancia de este título. Deyna Castellanos habló tras ser campeona de la Supercopa de España y se acordó de Virginia Torrecilla.




IMPORTANCIA DE GANAR

«Somos un equipo talentoso, con buenas jugadoras y que más allá de eso, somos el Atlético de Madrid. Lo nuestro es ganar, ganar y ganar. Es un título que nos ayuda a impulsarnos, motivarnos a hacer las cosas mejor, para seguir con ese buen pie y nos de respiro y ánimo».

POSIBILIDAD DE CHAMPIONS A TRAVÉS DE LA LIGA

«La Liga todavía hay mucho por jugar. Sí hay posibilidades de llegar a Champions. Esto es un impulso y simplemente, es nuestro objetivo principal en este momento. Estar entre los tres primeros, entrar a Champions. Ahora celebrar hoy, y ya mañana a pensar en La Liga».

PRIMER TÍTULO EN EL ATLÉTICO

«Se siente maravilloso. Para eso viene aquí, para ganar títulos y sentirme así de bien de como me siento. Se lo dedico a todos los atléticos y a toda la gente de Venezuela».

CANSANCIO TRAS LA SUPERCOPA

«Dos partidos bastante exigente. Pero venimos de hacer un trabajo bastante bueno, donde se nota y es una de nuestras virtudes esta temporada. Estamos cansadas, había fatiga, pero las ganas de ser campeonas hizo que esto fuera posible. La base del trabajo durante estos meses dio sus frutos».

PRESENCIA DE VIRGINICA TORRECILLA

«Sabíamos que estaba aquí, no solo ella sino todas las lesionadas. Todas las que se habían quedado en Madrid. Eso fue una motivación extra, poder dedicarle el título a Vir, Charlyn, Meni… y poder celebrarlo con ellas aquí»

Deja una respuesta