28 abril, 2024

Simeone confirma que Dembélé «está muy avanzado»

Simeone habló en rueda de prensa sobre el posible fichaje de Dembélé y aseguró, que si ficha por el Atlético, podrá opinar.

Simeone Dembélé

El Cholo Simeone atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo liguero ante el Sevilla. Durante la rueda de prensa, el técnico argentino valoró la situación del equipo tras varios días sin entrenar. Sin embargo, uno de los nombres propios fue el de Moussa Dembélé, de quien el Cholo Simeone habló aunque no opinó de lo que puede aportar al equipo. Contrario a lo que suele hacer sobre rumores, el técnico argentino aseguró que la llegada del francés «No está confirmado pero sí está muy avanzado la situación». Es por ello que casi se confirma la incorporación de Dembélé, que se convertirá en jugador rojiblanco en los próximos días. Por ello, el Cholo Simeone aseguró en rueda de prensa: «Cuando Dembélé, si está con nosotros, esté, podré opinar».




Una situación que se confirmará en las próximas horas y es que el acuerdo con el jugador es total. Además, desde el Olympique de Lyon, el director deportivo del equipo, Juninho Pernambucano, confirmó que «Estamos en negociaciones con el Atlético». Además, informó que el acuerdo con el jugador es total, por lo que los flecos del contrato confirmarán la llegada de Dembélé en calidad de cedido con opción de compra no obligatoria.

1 pensamiento sobre “Simeone confirma que Dembélé «está muy avanzado»

Deja una respuesta