20 abril, 2024

Convocatoria: «Regresa Trippier tras la tormenta»

El Atlético recibirá al Sevilla con una convocatoria completa en la que contará con el regreso de Kieran Trippier tras sanción.

Convocatoria Atlético Sevilla

Tras una semana atípica en Madrid, donde toda la actividad ha estado marcada por el frio, la nieve y ahora una gran helada. El Atlético de Madrid se puso a trabajar en el partido ante el Sevilla tras no haber podido jugar ante el Athletic en una convocatoria con novedades. El equipo de Diego Pablo Simeone llega a este partido, a priori,más descansado que el conjunto que dirige Julen Lopetegui, recién renovado por el Sevilla hasta el año 2024.




En cuanto a las novedades en la convocatoria del Atlético para recibir al Sevilla destaca la vuelta del lateral inglés Kieran Trippier. Tras varios días sin poder entrenarse por el grupo, tras ser sancionado, podrá volver a contar con minutos. Los colchoneros, por otro lado, continúan con la baja de Héctor Herrera, que no podrá disputar el partido al seguir con la recuperación de su lesión. Una lesión la cual le ha dejado fuera de la actividad con el equipo durante ya varios partidos desde que se lesionara hace aproximadamente un mes.

Mientras el equipo espera a la llegada desde Francia del joven delantero francés Moussa Dembele, el equipo sigue contando con Ivan Saponjic y ahora Mario Soriano. El joven delantero del filial, a quien ha llamado Simeone para esta ocasión, destacó en su debut copero ante el Cornellà. Será difícil que alguno de los dos tenga minutos, pues será seguro un partido complicado ante un rival que siempre le pone las cosas difíciles a los de Simeone.

DONDE VER EL ATLÉTICO – SEVILLA

La convocatoria completa del Atlético para recibir al Sevilla la forman los porteros Jan Oblak, Ivo Grbic y San Román. Los defensas Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Hermoso, Trippier y Vrsaljko. Los mediocentros Kondogbia, Torreira, Koke, Saúl, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo y Carrasco. Y los delanteros Joao Félix, Luis Suárez, Correa, Saponjic y Mario Soriano.

1 pensamiento sobre “Convocatoria: «Regresa Trippier tras la tormenta»

Deja una respuesta