28 abril, 2024

El Sevilla llegó a Madrid con dos horas de retraso

El Sevilla llegó, por fin, a Madrid tras dos horas de retraso en el vuelo de la expedición hispalense debido al estado de Barajas.

Sevilla Madrid

Todo hace indicar que el Atlético – Sevilla se va a disputar sin problemas tras la llegada del conjunto hispalense a Madrid. El conjunto de Nervión aterrizó en Madrid dos horas más tarde de lo previsto en el planning inicial. El Sevilla, que despegó desde el Aeropuerto Internacional de San Pablo, no pudo despegar a la hora prevista debido al colapso aéreo que sufría Barajas, tras la situación provocada por la borrasca Filomena. Por ello, el cuadro andaluz tuvo que esperar en el interior del avión hasta que recibió autorización para poder aterrizar en el Aeropuerto de Barajas. Pese a la espera, finalmente pudieron llegar sin más problemas que la demora en el viaje.




La expedición del Sevilla, encabezada por José Castro, presidente del club, aterrizó en Madrid con temperaturas bajo cero. Esto es lo que le espera al conjunto de Nervión en un partido que, de seguir así, podrá disputarse este martes a partir de las 21:30 horas en el Metropolitano. Tan solo queda que la llegada al feudo rojiblanco se produzca sin problemas y que los autocares de ambos equipos puedan circular por las carreteras de la capital. Un Atlético – Sevilla correspondiente a la jornada 1 y que si Filomena lo permite, hará recuperar al conjunto colchonero uno de los tres partidos aplazados que tiene.

Deja una respuesta