28 abril, 2024

Saúl lo confirma, «no estoy bien mentalmente»

Saúl habló sobre su estado y afirmó no estar bien, incluso «mentalmente». Una situación complicada y que el ilicitano busca revertir.

Saúl estado

Un día para el olvido. El Atlético de Madrid dijo adiós a la Copa ante el Cornellà con la presencia de Saúl en el once. Sin embargo, el capitán no pasa por su mejor momento y no estuvo al nivel que se espera de él. Sin embargo, el capitán habló tras el partido y fue claro. Pidió perdón a los aficionados y aseguró que el no está en un buen momento. Saúl llegó incluso a afirmar que «el equipo necesitaba otra cosa que no era Saúl Ñíguez«. Unas declaraciones que confirman que el ilicitano no pasa por su mejor momento. Es autocrítico uno de los capitanes del equipo, pero que tiene claro cual es el camino. El propio Saúl afirmó que tiene que «seguir trabajando y cuando me llegue la oportunidad, demostrar al entrenador que estoy para ayudar».




Unas palabras en las que Saúl confirma que siempre está «pensando en el equipo». Sin embargo, las palabras más remarcables, más allá de afirmar que no está bien, algo que todo el mundo ve, fueron las referidas a su momento mental. El ilicitano señaló que no está bien mentalmente ni a la hora de competir, y remarcó que «sobre todo mentalmente«. Una situación complicada y que busca revertir.

2 pensamientos sobre “Saúl lo confirma, «no estoy bien mentalmente»

Deja una respuesta