26 abril, 2024

Simeone: «Lemar me pone muy contento»

El Atlético venció al Valladolid y Simeone valoró la victoria del cuadro rojiblanco para mantenerse invicto en La Liga, una semana más.

Simeone Atlético Valladolid

El Atlético de Madrid venció en un día donde el Valladolid sucumbió ante los pupilos de Simeone. Primero Lemar y después Marcos Llorente fueron los hombres que guiaron al equipo hacia la victoria. El Atlético de Simeone se mantuvo un día más invicto en La Liga y consiguió, ante el Valladolid, volver a dejar la portería a cero.

LEMAR Y SU RECUPERACIÓN

«Lemar me pone muy contento. Trabaja desde hace tiempo para mostrar el futbolista que es y que les vengo contando. No tuvo la regularidad que él hubiera querido para tener el lugar que creemos debe tener en el equipo. Ojalá consiga el lugar para conseguir el aplomo que necesitamos en el equipo. Hay muchos partidos y cuanto mejor esté el grupo, podremos competir en consecuencia».

ESTADO DE MARCOS LLORENTE

«Marcos tiene una ilusión enorme. Cuando un futbolista tiene una ilusión que él le da lo mismo jugar de titular o desde le banquillo… Eso es lo que nos genera pasión en el juego, y esa ilusión es necesaria para poder rendir en lo que buscamos».

JUGADAS A BALÓN PARADO

«Estamos ocupándonos en mostrarnos fuertes en pelota parada, pero hace tiempo que no lo somos. Tenemos buenos futbolistas que golpean la pelota y buenos cabeceadores. Es culpa nuestra».

CAMBIOS NECESARIOS PARA GANAR

«No quiero ser tan extremista. En el primer tiempo la transición siempre fue buena para generar dificultades en las bandas para el Valladolid. No tuvimos precisión en la primera  parte, donde el juego no era fluido. Lo hablamos en el entre tiempo, y creo que con la presencia de Lemar por la izquierda nos dio profundidad. A partir de ahí llegó el gol y luego entraron Joao y Koke que nos dieron mayor velocidad en el juego. Luego llegó el segundo gol que nos llevó a otro partido».

REGRESO DE SUÁREZ

«Siempre miramos al siguiente partido, no nos detenemos en lo que estamos haciendo. En el fútbol vivimos de lo que va a pasar la semana que viene. Y Suárez hacía dos semanas largas que no jugaba, duró más de lo previsto, en un tiempo que le vinieron bien. Necesitamos mucho de Luis porque es un jugador importante para el equipo».

Deja una respuesta